Nuestros servicios

Plan madruga

Actividades extraescolares

SERVICIO DE COMEDOR

El servicio de comedor del que dispone el centro, cuenta con cocina propia y menús elaborados por nutricionistas reconocidos, siempre con productos de proximidad.

Lxs alumnxs que así lo deseen, pueden disfrutar de este servicio de manera ocasional o recurrente.

Contratar servicio Ejemplo menú escolar

TRANSPORTE ESCOLAR

En el centro disponemos de diferentes líneas de transporte que recorren las parroquias aledañas al colegio para poder dar cabida a todos nuestros estudiantes.

PLAN MADRUGA

Comprometidos con la conciliación de la vida laboral y familiar, el centro pone a disposición de las familias el "Plan Madruga".

Este servicio consiste en la atención y cuidado de los más pequeñxs antes del inicio de las clases.

Horario: 7:00 - 9:00.

Contratar servicio

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Mientras, por las tardes, el Colegio ofrece las siguientes actividades extraescolares, destinadas a todas las edades:

• Deportes: fútbol sala, tenis, multideporte y zumba.
  • Artes: musicales, guitarra (española y eléctrica), danzas modernas y urbanas y ukelele.
  • Idiomas: inglés.
  • Otros: cocina divertida y estudio.
Contratar servicio

¿Quieres más información?

Cuéntenos lo que necesitas y haremos todo lo posible por ayudarte.

Concertar una cita